Thursday, January 3, 2008

Si piensas que sí hazme una llamada perdida

Es como si volviera a encontrarme con un amigo de la infancia, con el que iba todos los dìas al colegio pero que de repente, por alguna razòn que desconozco, nos dejamos de ver. Y un dìa, despuès de muchos años sin saber nada de tì, te vuelvo a ver en la calle y te digo,¡eh hola! tu cara me suena, ¿no seràs el Dani con el que compartìa mesa en el colegio? Y tu respondiste como el niño de entonces, ¡hostia! es verdad... ¿Què es de tu vida? 
Y asì empezò todo de nuevo.

2 comments:

Anonymous said...

Y mientras mi amigo de la infancia vuela para casa... en la mía, ordeno las fotos de estos días, escucho su música, me fumo un pitillo, ordeno las copas que bebimos ayer... reencuentro las cosas que dejó a su paso por Barcelona... y a traves de las imágenes veo pasar en la pantalla toda una semana intensa, divertida y muy emotiva... felíz regreso a casa my old friend! Kalinikhta...bona nit! M. *d.

Anonymous said...

Y la vida discurre... y nos damos cuenta de que el tiempo es un traidor irrecuperable. Sólo porque los amigos vuelven a nosotros una y otra vez y porque queremos volver a ellos, las tristezas son un poco menos ellas mismas y los proyectos y las alegrías tienen un sitio impreciso al que ir... como si conversaras con tu amigo. Y él está lejos, pero dentro de ti hay un diálogo que funciona como si te escuchara. ¡Vive como quieras! ¡Inténtalo todo!